jueves, 4 de noviembre de 2010

♥que es flash player ycuales son sus ventajas endipositivo movil(♥)

Mientras Apple se niega a integrar el Flash Player a sus dispositivos, otras empresas lo apoyan directamente y como resultado pronto tendremos una avalancha de dispositivos móviles que lo incluirá. Ya tenemos el primero.
La plataforma Android de Google que se perfila como líder de los sistemas operativos para móviles ahora se fortalece con el soporte nativo de Flash Player 10.1 en su versión 2.2 (Froyo). Adobe ya nos había mostrado algunos avances y ahora Motorola anuncia su smartphone Droid 2 el cual se convierte en el primero en traer preinstalado el Flash Player 10.1
El soporte de Flash por parte de Android es positivo para muchos:
  • La gente de Google que anda feliz con sus más de 200.000 unidades diarias de smartphones vendidos con su sistema operativo recibirá un empujón positivo al soportar Flash ya que esto se traduce en más aplicaciones y juegos disponibles (muchos de ellos gratis) lo cual será gradecido por sus usuarios.
  • Adobe ya puede demostrar a Apple que el rendimiento no es un motivo para no incorporar Flash en sus dispositivos, además la plataforma Flash se fortalece al ser soportado por un sistema operativo con mucho futuro y de paso refuerza el objetivo del Open Screen Project.
  • Los usuarios que han extrañado a Flash cuando navegan los sitios web desde sus móviles ahora podrán disfrutar todo el contenido que existe en internet basado en ésta plataforma así como de muchas aplicaciones y juegos adicionales.
  •  

No hay comentarios:

Publicar un comentario