miércoles, 3 de noviembre de 2010

♥¿queson los aaddones firefox?♥

  1. Los compl
  2. Un complemento es una aplicación que se relaciona con otra para aportarle una función nueva y generalmente muy especifica. Esta aplicación adicional es ejecutada por la aplicación principal e interactúan por medio de la API. También se lo conoce como plug-in(del inglés "enchufable"), add-on(agregado), complemento, conector o extensión.
  3. ementos permiten:
  4. que los desarrolladores externos colaboren con la aplicación principal extendiendo sus funciones
  5. reducir el tamaño de la aplicación
  6. separar el código fuente de la aplicación a causa de la incompatibilidad de las licencias de software
  7. Algunos tipos de aplicaciones que suelen incluir complementos son:
  8. Navegadores web. Es frecuente requerir ciertos complementos que amplían las funciones de las páginas web para ver contenidos interactivos, videos y cosas similares. Un ejemplo conocido es Flash de Adobe un complemento que carga animaciones multimedia interactivas y se usa, por ejemplo, para ver videos.
  9. Reproductores de música. Algunos permiten añadir complementos para reproducir formatos que no son soportados originalmente, producir efectos de sonido o video, mostrar animaciones o visualizaciones que se mueven de acuerdo a la música que se esta escuchando, entre otras opciones. Windows Media Player y Winamp soportan muchas de estas opciones.
  10. Sistemas de gestión de contenidos. Permiten cambiar la apariencia, añadir botones u otro tipo de contenido a las páginas web que generan. Los complementos de WordPress son bien conocidos.
  11. Y en general, cualquier aplicación puede añadir soporte para complementos.
  12. El primer complemento se diseñó en 1987 para el programa HyperCard de

No hay comentarios:

Publicar un comentario