miércoles, 29 de septiembre de 2010

♠♠como secra una participacion♠♠

Para crear una partición primaria, siga estos pasos:
1. Seleccione la primera opción 1 del menú principal de FDISK: "Crear una partición o unidad lógica de DOS" y presione Enter
2. Aparecerá el submenú, en el cual debe seleccionar la primera opción: "Crear una partición primaria de DOS"
Crear una partición primaria
Opciones de FDISK para crear particiones y unidades lógicas.
3. FDISK le ofrecerá la opción de utilizar toda la capacidad no usada del disco rígido para la partición primaria de DOS y activarla en un solo paso, esto sucederá si el tamaño del disco rígido es igual o menor que 2 GB para FAT16 ó que 2 TB para FAT32. Si desea utilizar una sola unidad lógica para que represente a ese disco rígido, ingrese una 5 y presione Enter, caso contrario conteste N. Se debe tener en cuenta que para DOS/Windows 9X/Me podemos definir solamente una partición primaria, la existencia de otra solamente podrá ser posible si se crea con otro 5.0. y otro S.A.
4. Si contestó N en el paso anterior deberá especificar el tamaño en megabytes o el porcentaje de la capacidad disponible del disco rígido que desee usar para la partición primaria que está definiendo. Cuando indicó el espacio a utilizar aparecerá un mensaje indicando que la partición ya fue creada.
Crear una partición primaria
Indicando el tamaño de una nueva partición.
5. Presione la tecla ESC reiteradas veces para abandonar FDISK y si la partición fue creada en el primer disco rígido aparecerá un mensaje en pantalla indicando que inserte un disco de arranque en la unidad A: y presione una tecla para reiniciar el sistema. En dicho cabo, deberá volver a insertar el disco de arranque que creó antes de iniciar todo este proceso y luego de reiniciado el sistema, deberá dar formato a la nueva partición siguiendo los pasos que explicaremos más adelante para formatear lógicamente las particiones y unidades lógicas.
¿No era Windows IX?. En muchos puntos de Los diferentes menúes del FDISK aparece La palabra DOS. Si bien hablamos de la versión de este utilitario incluida en Windows 9X/Me, en éste se utiliza el DOS que en parte sigue estando detrás de Windows 92X/Me.
ExpoManagement 2010 Tendencias & Oportunidades de Negocio. 10-11Nov.Contáctenos Ahor

No hay comentarios:

Publicar un comentario