lunes, 27 de septiembre de 2010

**porque google es el mejor buscador web**

: ¿Cómo puedo acceder a Google en español?
Simplemente accede a las preferencias de Google, elige "mostrar consejos y mensajes en español", y pulsa "Guardar Preferencias".

Asimismo, puedes acceder a una versión local de Google de algún país cuyo idioma oficial sea el español. Por ejemplo, Google España.

:: ¿Cómo puedo acceder a búsquedas más avanzadas con Google?
Dispones de un menú con opciones avanzadas de búsqueda, en el que puedes elegir cuántos resultados por página quieres, si solamente quieres ver páginas web en español, alojadas en un determinado dominio, ... 

nsertar el buscador de google en nuestra página web:
El famoso buscador Web, nos  ofrece la posibilidad de realizar búsquedas por internet desde nuestra propia página Web añadiendo un mini buscador de google en cualquier parte de nuestra página. En la misma página de google podemos encontrar el código necesario para hacer esto posible. Para ello basta con copiar y pegar  el código HTML en nuestra página. Este es el link donde nos explica como agregar un vínculo a google. A continuación podemos ver el código HTML que debemos introducir. Además, google nos da permiso para modificar este código, con lo que podemos  modificar el tamaño del recuadro de búsqueda, el color de fondo, el código que centra el cuadro, e incluso cambiar el logo que acompaña al cuadro de búsqueda desde este link, siempre teniendo en cuenta  que el color de fondo del logo de Google no es transparente, sino  blanco, por lo que deberemos tener esto en cuenta si queremos salvaguardar la estética de nuestra página.
Éste es el código que deberemos introducir en el código de nuestra página:

No hay comentarios:

Publicar un comentario