jueves, 23 de septiembre de 2010

(*)cuales son los navegadores deinternt masutilizados(*)

E es el navegador más usado por venir por defecto en todas las distribuciones Windows, existen otros 2 navegadores web de bastante calidad totalmente gratuitos y para descargar en español, probarlos!
Internet Explorer 6 , la versión 7 está en base beta, producto de Microsoft.
Mozilla Firefox, navegador de moda, superior a IE, actualmente versión 1.5.
Opera, para mi el mejor navegador; actualmente desarrollando versión Opera 9. Os podeís descargar la 8.52 en español.
Por detrás a bastante distancia tenemos navegadores web como el Safari, Konqueror, Netscape….

Catalogado en: Navegadores
Comentarios: 8 comentarios

8 comentarios »

  1. No encuentro una buena información sobre baremo de navegadores más utilizados. Aquí dejo una, pero como veréis no va a la par que con vuestra información. Si encontráis alguna fiable e imparcial, o la combinación de varias para intentar corretar luego lo más objetivamente posible.
    Comentar por Julián — Abril 27 , 2006 @ 3:13 pm
  2. [...] Vía Online. Ya habíamos hablado de cuáles son los navegadores más utilizados. Catalogado en: Navegadores Comentarios: [...]
    Pingback por El indice de las blogosfera » Uso de navegadores. — Mayo 21 , 2006 @ 3:53 pm
  3. para mi el mejor navegador es google gracias karen te amo
    Comentar por livy zumara — Mayo 11 , 2007 @ 12:48 am
  4. esta pagina es un parche
    Comentar por carlos — Septiembre 27 , 2007 @ 5:40 pm
  5. el mejor navegador para mi es el google pues alli se encuentran mas rapido las tareas. y si nno me crees COMPRUEVALO TÚ. ok google is the best, is the number one , is the firs en pocas palabras is the best of everyone the world
    Comentar por carlos mario — Marzo 21 , 2009 @ 11:39 pm
  6. ps esta info ya es obsoleta pero enfin… google un navegador??? wtf!!! es un buscador pelotudo
    Comentar por guijomo — Mayo 3 , 2010 @ 4:12 am
  7. me parece muy buena la pagina y me fue de gran ayuda.
    en lo que a mi consierne google es el mejor navegador!!!
    =)GRACIAS =) <3
    Comentar por GOOGLE ES LO MEJOR!!! — Mayo 28 , 2010 @ 4:23 pm
  8. ESTA PADRE ESTO!
    Comentar por Judi — Agosto 29 , 2010 @ 4:48 pm

No hay comentarios:

Publicar un comentario