martes, 21 de septiembre de 2010

(*)cuales son los programas mas recomendables para jailbreak(♥)

Otra de las novedades de este 2010 es el nuevo dispositivo del tipo tablet de la compañía Apple el iPad. Un excelente gadget si le damos el uso correcto y explotamos al máximo sus capacidades. Hoy nombramos alguna de las ventajas y los mejores programas para tener en nuestro dispositivo con Jailbreak.Jailbreak iPad
La palabra Jailbreak siempre va de la mano del miedo para los usuarios, ya que está establecido en la sociedad que es algo malo o perjudicial para nuestros dispositivos. Esto no es tan así; si hacemos lo correcto es una herramienta perfecta para lograr el mayor provecho de nuestro equipo.
Algo a tener en cuenta es que para iPad muchos programas funcionan en modo beta, por lo cual es casi obligatorio tener cuidado con los programas que instalamos desde Cydia.
Es recomendable siempre antes de instalar visitar la web del desarrollador y ver si es un programador serio.
Aquí te traemos algunas ventajas y programas para nuestro iPad dentro de Cydia.
Si hablamos de ventajas hay algunas más que claras que es un control más total de nuestro iPad como por ejemplo para controlar nuestra batería, bluetooth, wifi, etc.
Y a su vez la ventaja máxima poder personalizar 100% el aspecto de nuestro equipo.
La mejores aplicaciones para el iPad en Cydia son:
Winterboard - La aplicación ya multiconocida para iPhone podemos instalarla para nuestro iPad, con ella personalizamos todo en el equipo. Desde fondos de pantalla hasta temas completos que cambian el aspecto totalmente.
winterboard
MyWi - Aplicación que ya habíamos comentado con la cual convertimos el iPad en un router inalámbrico para tener internet en otros dispositivos.
mywi
Backgrounder - Una aplicación muy importante si no es la más importante de todas dentro de Cydia, ya que con ella podemos tener varios programas abiertos a la vez.
backgrounder
MxTube - Aplicación que permite guardar los archivos de YouTube en nuestro iPad para luego visualizar sin necesidad de internet, algo muy recomendable para la gran pantalla del dispositivo.
mxtube
Pero el fin de todo esto es conocer porque debemos tener Jailbreak y la respuesta es muy sencilla y casi similar para todos los productos Apple.
La misma es concreta: Apple nunca permitiría miles de las aplicaciones existentes en Cydia ya que las mismas obtienen resultados asombrosos de modo alternativo, como por ejemplo poder compartir la conexión a internet, personalizar el iPad, evitar restricciones, etc.
Aquí un video en el cual vemos una de las tantas posibilidades de tener nuestro iPad con Jailbreak:

No hay comentarios:

Publicar un comentario