lunes, 27 de septiembre de 2010

**que es mozilla seabird?**

Mozilla Seabird, ese es el nombre que los Mozilla han decidido darle a su conceptual teléfono móvil, y la verdad es que la recreación pinta realmente bien, estética y funcionalmente.
Partiendo de la idea de un teléfono completamente táctil, algo que es normal hoy en día en el mercado, nos encontramos con un terminal delgado, con una cámara de 8 megapíxeles y un picoproyector dual que da mucho juego.
No tienen ninguna intención de meterse en este negocio, pero tienen claro que su concepto contaría con Android como sistema operativo.
En otras cuestiones intentan innovar, como con el manos libres Bluetooth que tiene integrado en la zona trasera del teléfono, que puede ser utilizado como un ratón 3D para manejar el teléfono. Demasiado futurista, pero es interesante ver este tipo de ideas recreadas.
Otros detalles a destacar son la carga sin cables, o la utilización de uno de los pico proyectores para representar un teclado mientras el otro muestra la pantalla es una idea original y seguro que veremos llevada a la realidad en el futuro.
El concepto ha sido creado por Billy May, un reconocido diseñador que trabaja para Mozilla, Nike, Skiff, o Yanko Design.

No hay comentarios:

Publicar un comentario