miércoles, 15 de septiembre de 2010

*¿que es corysback?*

En  internet existen muchas opiniones variadas sobre el tema de ¿Que es mejor? Twitter o Facebook…
Yo como twittero, tengo mi opinion a favor de twitter, pero…
¿Que dicen los demás?

Esta claro que muchas empresas han visto un filón con esto del iPad y que mejor forma de aprovecharlo que manteniendo entretenidos a los niños.
En este caso os presentamos Pedlar Lady, una cuento en 3D que supone la evolución del típico cuento escrito en un libro.

DownFirm es un programa que te permitirá hacer el Downgrade de tu dispositivo mas fácil, es decir, en vez de estar haciendo pasos complicados, solo tendrás que presionar 2 botones. iDownFirm realiza el Downgrade desdeFirmware 4.0.2 a 4.0.1, teniendo el ECID o SHSH guardado.
Disponible en 3 idiomas: Español, Ingles y italiano


Las encuentas son herramientas que nos permiten, a manera de fotografías, analizar una determinada coyuntura en un momento dado. Casi siempre los datos obtenidos de los estudios estadísticos sirven, más que para darnos respuestas, despertarnos interrogantes. Una encuesta realizada por diversos medios de comunicación estableció una lista de los países donde hay más iPad jailbroken. Los resultados sorprenden, porque en primer lugar encontramos a China, seguido de Rusia. En lo que se refiere a los países de Europa occidental ubicamos primero a Italia, seguido por EspañaEstados Unidos ocupa un insólito puesto 13.
Lo cual evidencia inesperadas tendencias en el mundo con relación a los diferentes gadgets. Este es el actual panorama del jailbreak solo en iPad; en iPhone la realidad es diferente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario