miércoles, 20 de octubre de 2010

♥como se puede ocultar el numero de ip♥

Puesto que las imágenes se ofrecen libres de derechos de autor, esto significa que el cliente no está obligado a notificarnos o informarnos del uso que se dará a las imágenes. Puedes consultar el foro “iStock en acción”, donde los miembros publican información sobre el uso de las imágenes. Además, puedes consultar si se ha usado tu imagen en el “Escaparate del diseñador”.
Arriba ¿Cómo consigo una Autorización de modelo para un pariente fallecido?
Debería firmar el albacea o testamentario de la persona. Si no hay albacea, deberá ser un familiar, preferiblemente directo, quien debería firmar en nombre del pariente fallecido.
Arriba ¿Necesito una Autorización de modelo si soy el único que aparece en la foto?
Sí, todas las imágenes válidas en iStockphoto que muestren a una persona identificable necesitan disponer de una autorización de modelo. Esto incluye: personas fallecidas, autoretratos, niños (menores de edad), famosos, líderes políticos, etc.
Arriba ¿Dónde puedo encontrar el formulario de autorización de modelo?
Puedes encontrar una autorización de modelo de muestra en formato PDF en http://espanol.istockphoto.com/docs/languages/spanish/modelrelease.pdf
Arriba ¿En qué casos tengo que usar una autorización de modelo?
En el pasado solicitábamos una autorización de modelos, cuando había un rostro humano identificable en la imagen. Recientemente, hemos perfeccionado esta condición y ahora solicitamos una autorización de modelo siempre que exista una persona identificable en la imagen. Ésta no se limita exclusivamente a que su rostro sea visible. A continuación, incluimos un vínculo a un artículo con más información sobre los tipos de imágenes que requieren una autorización de modelo y cuáles no.http://www.istockphoto.com/article_view.php?ID=648
Arriba Mis imágenes han sido aceptadas para mi solicitud pero rechazadas para mi colección. ¿Por qué?
El proceso de solicitud de fotógrafo colaborador en iStock está diseñado para ayudar a educar a posibles fotógrafos sobre éste y darnos una idea de la calidad técnica y subjetiva general de tu trabajo. Ocasionalmente, puede suceder que se acepten tus archivos durante el proceso de solicitud pero que sean rechazados para ser incluidos en la colección. Al evaluar las solicitudes de los fotógrafos, uno de los factores que tenemos que considerar es que el fotógrafo crecerá y cambiará. Al dar a los fotógrafos un cierto margen de libertad, podemos ofrecerles el espacio que necesitan para crecer.Cuando estudiamos esa misma imagen para su inclusión en una colección, valoramos más de cerca la propia imagen y, por eso, utilizaremos diferentes criterios para juzgarla que tendrán en cuenta el uso que los diseñadores le darán.
Arriba ¿Cómo puedo convertir mis ganancias en créditos de descarga?
Para obtener créditos de descarga de iStock puedes comprarlos o convertir tus ganancias por comisiones en créditos de iStock. Para convertir tus ganancias, haz clic en Mi cuenta -> Perfil. A continuación, en la pestaña “Finanzas”, haz clic en el vínculo “Convertir ganancias en créditos”.
Arriba ¿Qué quiere decir “desambiguación de las palabras clave”?
La desambiguación se refiere a los metadatos o palabras clave del archivo. “Auto” significa que el sistema identifica todas las palabras para asegurarse de que no haya “significados duplicados”. “Manual” significa que el sistema intenta averiguar qué significado es correcto para las palabras correctas que tienen significados dobles (por ejemplo: naranja - ¿un color o una fruta?). Al desambiguar las palabras clave, se asigna el significado correcto para cada uso particular de la palabra.
Arriba El sitio web se ofrece en diferentes idiomas. ¿Qué pasa con las palabras clave, títulos, etc.?
Adición de palabras clave, títulos y descripciones: nuestro vocabulario controlado (CV, del inglés Controlled Vocabulary) gestiona los sinónimos y las traducciones por lo que no tienes que preocuparte de encontrar formas alternativas para decir lo mismo. Las palabras clave que utilices deberían ser una lista concisa de los elementos literales, conceptuales y de composición que aparecen claramente reflejados en tu imagen. Los títulos deberían ser breves y descriptivos, y no incluir números irrelevantes ni caracteres especiales. Las descripciones deberían proporcionar información adicional sobre la imagen y tal vez incluir la ubicación de los contenidos y alguna información sobre cómo se creó la imagen. Tanto los títulos como las descripciones deberían proporcionarse en inglés.
Arriba ¿Cómo puedo sustituir los ejemplos que hayan sido rechazados en mi solicitud?
Existe un período de espera entre cada solicitud procesada que haya sido rechazada. Los períodos de espera son de 3, 7, 14, 30, 90, 180 y 365 días. Así pues, si lo has intentado una vez, deberás esperar 3 días antes de poder enviar nuevos ejemplos. Si lo has intentado dos veces, tendrás que esperar 7 días antes de poder enviar más, etc.Una vez transcurrido el período de espera, podrás volver a cargar ejemplos nuevos a través de tu cuenta haciendo clic en el botón “Cargar” en el lateral inferior izquierdo de la página en la sección “Herramientas para los colaboradores”.Si no estás seguro de cuánto tiempo tienes que esperar, haz clic en el enlace “Cargar” donde aparecerá listado el tiempo en la parte inferior de la página.Ten en cuenta que los períodos de espera son asignados automáticamente por el sistema y dependen del número de veces que hayas enviado muestras para su aprobación. El personal administrativo no puede modificar esta configuración puesto que está determinada por el sistema.
Arriba ¿Por qué tengo que subir un documento de identidad?
Puesto que al convertirte en colaborador estás creando un contrato de obligación legal con iStock, requerimos que aportes algún tipo de identificación legal que incluya tu foto, fecha de nacimiento, nombre completo y dirección, si es posible, a fin de confirmar tu identidad. Podrás ocultar el número de identificación.No obstante, te garantizamos que sólo utilizaremos esta información para preparar tus certificados de retenciones fiscales así como para tu solicitud. Consulta nuestra política de privacidad para obtener más información sobre el uso de tu información personal.
Arriba ¿Cómo puedo colaborar con iStockphoto como fotógrafo?
Cualquier persona puede enviar una solicitud para convertirse en fotógrafo de iStockphoto. Para ello, haz clic en tu cuenta en la parte inferior izquierda de la página. Selecciona “Herramientas para los colaboradores” y, a continuación, “Cargar”. Una vez aquí, selecciona el tipo de solicitud que deseas enviar. Serás redirigido a nuestro manual de formación en línea. Deberás leer el manual y responder a unas cuantas preguntas. A continuación, deberás cargar un documento de identificación oficial (por ejemplo, tu permiso de conducir o pasaporte). Esta identificación deberá incluir tu nombre completo, fecha de nacimiento y foto. Por último, se te pedirá que cargues tres imágenes de muestra, tras lo cual podrás enviar tu solicitud para que sea revisada. Una vez hayamos tomado una decisión, te la notificaremos por correo electrónico. También puedes consultar el estado de tu solicitud haciendo clic nuevamente en el vínculo ‘Cargar’.
Arriba ¿Cómo puedo solicitar un pago?
Para poder solicitar un pago, deberás disponer de un saldo mínimo de 100 dólares estadounidenses en tu cuenta iStockphoto. Utiliza la función de contacto (http://espanol.istockphoto.com/contact_ticket.php) y selecciona la opción “Solicitar pago”. Tienes la opción de recibir tu pago a través de Payoneer MasterCard™, PayPal, Moneybookers o de un cheque. Todos los pagos se realizan en dólares estadounidenses. Al realizar una solicitud de pago debes confirmar que la dirección de correo electrónico en tu ticket es la misma que está asociada a tu cuenta PayPal o Moneybookers y que tu información personal está actualizada. iStockphoto SÓLO envía pagos mediante cheque al nombre y dirección listados en la cuenta.
Arriba No comprendo o no estoy de acuerdo con la decisión de una inspección. ¿Qué puedo hacer?

No hay comentarios:

Publicar un comentario