miércoles, 6 de octubre de 2010

♥que es app numebers♥

iWork es la suite ofimática de aplicaciones creada por Apple para el iPad. Contiene un procesador de texto llamado Pages (similar al Word de Microsoft Office), un paquete de presentaciones llamado Keynote (Power Point) y una hoja de cálculo llamada Numbers (Excel). Aquí os dejamos los links para que la podáis descargar (Sólo hace falta bajar uno de los links, los demás son por si fallan):

Imagen
Pages para el iPad combina herramientas prácticas para la escritura y opciones avanzadas de formato con la sencillez del Multi-Touch. Así, puedes crear todo tipo de documentos —boletines, folletos, informes y octavillas- simplemente solo con los dedos. Elige una de las 16 plantillas diseñadas por Apple para empezar de la mejor forma. El texto es claro y legible sin el menor esfuerzo en la amplia y brillante pantalla del iPad. Y para hacerte la vida más fácil, un práctico navegador de páginas te permite ver tus documentos como miniaturas para saltar directamente a la página que quieras.

Hay varias formas de compartir fácilmente los documentos que crees en Pages. Adjúntalos en un email como archivos de Pages para Mac, Word de Microsoft o como documentos PDF. O súbelos a la web pública en beta de iWork.com. Y si alguien te envía un documento de Pages o Word, puedes importarlo fácilmente a Pages para el iPad, listo para revisar o editar.
  • Nota : Actualizado a la versión 1.1, que como mejora trae el soporte para nueve idiomas, incluido el Español

No hay comentarios:

Publicar un comentario